Sobre nosotros:

Tras más de 60 años como referentes en España en la fabricación y distribución de productos para decoración de ventanas (rieles, cortinas, barras, remates, etc.) Pacific Hogar crea la marca ABALON para dar respuesta a la necesidad de un mercado que demanda, cada vez más, productos de alta tecnología y probada calidad para la automatización en la apertura y cierre de cortinas.

En ABALON dedicamos nuestros recursos a concebir, diseñar, producir y distribuir productos inteligentes para la decoración de ventanas, tanto para la venta a profesionales como a particulares, gracias a su sencilla instalación.

En un sector donde la innovación no es tarea fácil, lanzamos nuevos productos con frecuencia para satisfacer las demandas de nuestros clientes, a los que siempre escuchamos activamente.

Nuestra marca, ABALON, hace referencia a las conchas del molusco que, en su infancia, solía recolectar y coleccionar nuestro CEO, José Luis Nario, junto a su padre en las aguas Mediterráneas de Cabo de Palos (Murcia).

Debido a sus hermosos colores, la concha de la oreja de mar se usa en muchos objetos decorativos y joyas. Además, su excelente resistencia también lo hace muy atractivo para aplicaciones de alto impacto. Esta combinación de fortaleza y estética es lo que nos hizo sentir que ABALON es el mejor nombre para nuestra nueva línea de productos.

Características del riel motorizado Abalon

Mecanismo Silencioso
<20 Db.

Control remoto
de tus cortinas

Compatible con Alexa
y Google Home

Fácil montaje
e instalación

Y todo a un precio
muy competitivo

¿Quieres recibir ofertas y novedades de nuestros productos?

Menú