FAQ

Descarga aquí las especificaciones técnicas

Consulta la siguiente tabla para saber cuánto peso puede soportar el riel en función de la instalación que hagas.

El riel motorizado abre la cortina a una velocidad de 12 cm/s y el ruido es inferior a 30 dB.

Sí, el Riel Motorizado Abalon se puede instalar tanto a techo como a pared y los componentes para ambas instalaciones van incluidos en el kit.

La instalación con interruptor de pared es posible y sencilla con los motores de 4 y 5 cables. La instalación también es posible con un motor de 3 cables, pero más compleja. Consulta los siguientes esquemas para tener más detalle de cada instalación

Esto se puede deber a que el motor ha registrado una posición de apertura (o cierre) errónea. Para arreglarlo, cierra la cortina y desconecta el motor de la corriente (si no puedes, separa el motor del riel). Espera 20 segundos y conéctalo de nuevo. Acto seguido, aprieta el botón “ABRIR” del mando y deja que la cortina llegue hasta el final de su trayectoria. Una vez se haya parado, pulsa el botón “CERRAR” del mando y, de nuevo, deja que la cortina haga todo el trayecto hasta pararse. 

¡Sí! Los motores Abalon tienen un retroceso automático por razones de seguridad. De esta forma, evitan que las correderas choquen con las poleas o entre ellas. 

Para tener una estimación de cuánto ocupa la cortina una vez plegada, puedes hacer el siguiente cálculo: 

Nº de correderas intermedias x 1,5 [cm/corr. interm.] + 7 [cm/polea] + 10 [cm/corr. maestra] = espacio que ocupa la cortina [result in cm]

Todos los kits incluyen 8 correderas intermedias por metro de perfil. Por ejemplo, un kit Abalon de 4 metros incluye 32 correderas intermedias (8×4).  

Consulta las siguientes instrucciones para configurar tu mando a distancia. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Pronto nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor respuesta.

    Nombre
    Apellidos
    Soy
    Email
    Mensaje


    O si lo prefieres llámanos y hablamos.